LOLA YA NO ESTÁ EN LA CALLE, ES LA PRIMER PERSONA QUE VIDA SOLIDARIA LE CONSIGUE SU HABITACIÓN DE HOTEL, tiene su lugar, su techo, su cama calentita, GRACIAS AL DONANTE QUE APORTA PARA QUE ESTO SEA POSIBLE, gracias a que todos ayudaron a que tenga sus materiales para crear.

Lola
Conocé a Lola

Ella es LOLA, tiene 34 años, se fue de la casa a los 8 años por un tema de abuso de un familiar y terminó en Constitución donde la conocimos hace un mes y medio.

Desde la salida de su hogar, pasó todo lo peor que pueda pasar en la calle, tiene 7 hijos, los cuales no están con ella, ellos están con su abuela para que los chicos tengan un techo y no estén viviendo en la calle, ni usarlos para pedir como hace la mayoría.

Cuando la ayudamos llevándole los apoya celulares fue un alivio para ella. Es muy creativa, es una artesana. El equipo de voluntarios de Vida Solidaria armó apoya celulares para que la gente los pueda vender y ella vendió los 30 que le llevamos. A ella no le gusta pedir, a ella le gusta ganarse su sustento. La semana pasada fue a San Telmo, a vender los apoya celulares que pintó, y vendió todo para tener su dinero y poder comer.

Lola ya no está en la calle y estos es gracias a una GRAN CADENA SOLIDARIA que entiende que la UNIÓN ES LO QUE HACE EL CAMBIO.

Esto es #VidaSolidariaArgentina, esto es lo que nosotros sabemos que hace que todo sea mejor, que los seres humanos sean mejores, EMPATIA, SOLIDARIDAD y CONFIANZA.

Suscribite a nuestro canal de Youtube o seguinos en las redes para enterarte de cómo seguir ayudando.

¡Gracias a todos los que fueron parte de esto #VamosxTodo esto recién comienza!