Te presentamos a Cristian. Logramos ayudar a Cristian y ya lo trasladamos a una habitación en el mismo hotel que a Lola y Ale.

Logramos ayudar a Cristian

Cristian tiene 35 años y hace 7 meses vivía en la calle porque quedó sin trabajo. Gracias a todo el equipo de Vida Solidaria hoy puede dormir en una habitación de hotel. Conocé cómo comenzó su historia.

Si ya sé, sólo son tres personas y hay muchos más dirán los haters. Pero nosotros estamos felices por mil porque logramos ayudar a Cristian y vamos por muchos más. Porque uno puede ser suerte, dos mucha, pero tres es la confirmación que el sistema funciona.

Hace años pudimos empezar a hacerlo, pero nuestro objetivo no es sacar algunas personas de la calle, nuestro objetivo es sacarlos a todos. Si, como lo lees, vamos a sacar a todos de la calle y para siempre.

Por eso no empezamos antes. Porque recién después de 6 años de crecimiento podemos decir que si sacamos a alguien, tenemos la fuerza y una estructura organizativa sólida para que sea sostenible. Equipo Relevamiento Interdisciplinario de Calor ( E.R.I.C. ) 🦺 Conformado por: 💜 Equipo RRHH – Bolsa de trabajo 💜 Equipo PSI – Acompañamiento 💜 Equipo Legal – Abogados 💜 Equipo Sanitario – Médicos

Hoy logramos ayudar a Cristian pero vamos por muchos más.

Vinimos a hacer las cosas en serio VIDA SOLIDARIA ARGENTINA 🇦🇷 La última esperanza ♥️