Hoy más que nunca, tu ayuda hace la diferencia. Alejandro ya tiene su lugar para vivir y no sufre el frío de la calle. ¡Mirá su historia! Conocelo, …»cada persona que ves, está luchando una batalla de la que no sabes nada»…

Tiene 50 años y por las noches estaba ubicado en Paraná y Paraguay, en la Ciudad de Buenos Aires. Todas las noches se acostaba justo en esa esquina.

Se encontraba en ésta situación desde hace 6 meses, casi desde que arrancó la pandemia. Para los que dicen que son todos vagos, el es suplente de portero de edificios y está trabajando 4 horas en un lugar y 2 horas en otro. Por ese trabajo está ganando aproximadamente $14000, dependiendo las horas que cubre. Nos contó que con la plata que gana no le alcanzaba para pagar un hotel.

Alejandro
El el Alejandro y gracias Vida Solidaria ya no duerme en la calle

Lo único que nos pidió es un medicamento que utiliza por el frío de la noche, que le hace muy mal. Alejandro es asmático y sin su medicina puede morir cualquier día.

La medicina de Alejandro
Esta es la medicina que Alejandro necesita

El medicamento es BUDESONIDA – FUMARATO DE FORMOTEROL.

Si podés ayudar trayendo ese medicamento a sede, si podés ayudar con ropa de abrigo en general para llevarle, si podés ayudar sumandote o para más información de cómo ayudarlo envia WhatsApp directo al:

1131062310 📲

Todavía quedan muchas personas como Alejandro que tenemos que ayudar. Si podés colaborar, aunque sea con $140.
TODO SUMA 💜 Mirá todas las posibilidades para ayudar.